Escuela de música online

Puedes aprender música desde tu casa con total

flexibilidad de horarios.

Únicamente necesitas tu ordenador, tablet o móvil

y una conexión a internet.

Utilizamos la mayoría de aplicaciones de videollamada, para que puedas conectarte con la mayor facilidad.

COMPAGINA TUS HORARIOS DE ESTUDIO O TRABAJO CON EL APRENDIZAJE DE TU INSTRUMENTO FAVORITO
¡¡SIN MOVERTE DE CASA!!

Academia de canto y música online

Preludio es una academia de música y canto online donde podrás aprender las mejores técnicas con total flexibilidad de horarios. Aprender música desde tu casa ahora es posible gracias a nuestra escuela de música online.

Nos encargamos de proporcionarte todas las técnicas, trucos y requisitos que necesitas conocer para adentrarte y avanzar en este fantástico mundo de la música y canto. Tan solo necesitas un ordenador o tablet, conexión a Internet ¡y muchas ganas de aprender! Nosotros nos encargamos de darte todas las facilidades: utilizamos la mayoría de las aplicaciones de videollamada para que tú no tengas que preocuparte por nada, ¡solo de aprender!

En Academia Preludio llevamos a cabo un método de estudio 100% online para que puedas compaginar tus horarios con total libertad. ¿Tienes universidad? ¿Trabajas y sales tarde? ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Planificamos y organizamos nuestros horarios para darte más oportunidades de accedes a nuestra escuela de música online. Y lo mejor, ¡sin moverte de casa!

Todos nuestros profesores son profesionales especializados en el campo de la música y canto, y se encargarán de sacar el máximo partido a tu voz. Desde lecciones teóricas hasta una gran cantidad de horas prácticas te ayudarán a convertirte en un profesional más.

¿Empiezas desde cero? ¡No te preocupes! Nuestros profesores están preparados para atender a nuevos alumnos con todos los niveles. Si quieres perfeccionar tu técnica o estudiar a nivel profesional, también estás en el lugar adecuado. Nuestra academia de música y canto online es la mejor solución que estabas buscando.