Clases trompeta y trombón Madrid

Las clases de trombón y trompeta que se imparten en nuestro centro están enfocadas de diferente forma dependiendo de los objetivos e inquietudes que tengan los alumnos. Te ofrecemos las siguientes opciones:

Clases de trombón y trompeta para niños

Clases enfocadas a niños (entre 7 y 11 años). Procuramos iniciar a los alumnos con un instrumento de iniciación muy ligero y boquilla apropiada por medio de canciones populares y música de cine con acompañamientos play-along, teniendo siempre presente la base del solfeo, para que aprendan el lenguaje musical, como uno más.

Clases de trombón y trompeta para conservatorio

Clases enfocadas a alumnos interesados en un posterior ingreso al Conservatorio de Música. El alumno obtendrá una lista de obras y estudios técnico-musicales de las cuales el profesor elegirá aquellas para las cuales el alumno esté más capacitado. Dichas obras se trabajarán durante el curso de forma detallada y constante.

Clases de trombón y trompeta para aficionados

Clases que se imparten para alumnos interesados en el trombón y la trompeta como afición (a partir de 12 años). A estos alumnos ofrecemos, además del solfeo, un sistema de aprendizaje más individualizado, con un repertorio muy variado con acompañamientos play-along y adaptándose al ritmo de aprendizaje de cada uno.

Clases de trombón y trompeta online

Aprende trombón y trompeta sin moverte de casa y a unos precios sin competencia con nuestras clases de trombón y trompeta por videoconferencia, con la máxima calidad de audio y con flexibilidad en los horarios.