Clases de canto en Madrid

Escuela de canto en Madrid

Academia preludio es una escuela de canto en Madrid. Tenemos los mejores profesores especializados en el sector que te enseñarán las técnicas más importantes para tu voz.

En nuestras clases de canto de Madrid te enseñaremos a cantar. Conocerás nuevas técnicas vocales, tanto de género lírico como de género moderno, y trataremos la reeducación de la voz hablada (posibles disfonías).

La voz es la parte más importante del cuerpo para un cantante. Es el mejor instrumento musical que podemos tener. Por ello, en nuestra academia nos encargamos de hacerla brillar y sacar todo su potencial.

Ven a conocernos y descubre una de las academias de canto más populares de Madrid. Todos nuestros profesores son profesionales altamente cualificados que te enseñarán todas las lecciones que necesitas conocer para deslumbrar con tu propia voz.

Contenidos de las clases de canto:

  • Todo lo que necesitas saber del aparato fonador: conocimiento, teoría, partes, funcionamiento, técnicas, prácticas, consejos…
  • La producción de sonido hablado o cantado en cualquier estilo.
  • Estudio práctico y progresivo de la respiración diafragmática, costo-diafragmática y abdominal- intercostal.
  • Conocimiento y progresivo desarrollo del propio registro vocal.
  • Articulación, dicción, modulación, afinación, correcta colocación de la voz para una buena proyección de la misma.
  • Fallos vocales.
  • Malos hábitos. Consejos y prácticas para aprender a superarlos.

Profesores profesionales en escuela de canto Madrid

Con nuestro equipo docente profesional también se puede trabajar sobre la preparación de actuaciones, castings, audiciones.

Te asesoraremos durante todo el camino y siempre estarás acompañado de un profesional Nos encargaremos de que pierdas el miedo y la vergüenza, y te prepararemos para el mundo profesional.

¡Prepárate para brillar con luz propia!

Clases de canto en MadridEscuela de clases de canto en Madrid