CLASES DE CANTO

¿Te gustaría reforzar tu voz y sacar lo mejor de ti a través del canto? Nuestra escuela de canto en Madrid está formada por una amplia plantilla de grandes profesionales en el mundo de la música.

Escuela de clases de canto

Llevamos más de 25 años impartiendo clases de canto, haciendo uso de una metodología educativa y de los sistemas pedagógicos más modernos e innovadores. Apostamos por una enseñanza dinámica, entretenida y amena, al mismo tiempo que profesional, eficaz y completamente adaptada a las necesidades de cada alumno.

Dependiendo del nivel y de los objetivos de cada uno de ellos, nuestras clases de canto siguen distintas modalidades y ritmos. Combinamos una enseñanza teórica musical junto con la técnica vocal, ambas facetas que todo cantante ha de conocer y trabajar.

No importa si es tu primera vez cantando, si el ritmo y la sintonía aún no forman parte de ti o si tiendes a desafinar. Nosotros te ayudaremos a obtener una base sólida para proyectar tu voz con máxima calidad y confianza en ti mismo.

Clases de canto online en Madrid

¡Ganas y motivación es lo único que necesitas para comenzar tus clases de canto! Te aseguramos que con nosotros no solo aprenderás y desarrollarás la mejor versión de tu voz, sino que disfrutarás y te sentirás completamente libre durante cada clase.

Nuestros profesores cuentan con una amplia trayectoria en el mundo musical. Conocen las dificultades que cada alumno puede presentar a la hora de cantar y saben de qué forma lidiar con ellas.

Nuestro objetivo es claro. Queremos que, una vez finalices tus clases, seas completamente capaz de proyectar todos tus sentimientos y emociones a través de una bonita y agradable melodía. Y, por supuesto, de forma relajada, sin tensiones y disfrutando del momento.

Atrévete con esta nueva experiencia y no esperes más para lanzarte al mundo del canto. ¡Te fascinará!

CONTENIDOS


  • Conocimiento del aparato fonador: partes, funcionamiento.
  • La producción de sonido hablado o cantado en cualquier estilo.
  • Estudio práctico y progresivo de la respiración diafragmática, costo-diafragmática y abdominal- intercostal.
  • Conocimiento y progresivo desarrollo del propio registro vocal.
  • Articulación, dicción, modulación, afinación, correcta colocación de la voz para una buena proyección de la misma.
  • Fallos vocales.
  • Malos hábitos; cómo superarlos.
clases canto Madrid
Con nuestro equipo docente profesional también se puede trabajar sobre la preparación de actuaciones, castings, audiciones.
Abrir chat