Clases de guitarra en Madrid

130227164011_9_49_o

Clases Guitarra Clásica y eléctrica

Las clases de guitarra tanto clásica, eléctrica o de flamenco que se imparten en nuestro centro están enfocadas de diferente forma dependiendo de los objetivos e inquietudes que tengan los alumnos. Te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Clases enfocadas a niños (entre 5 y 10 años). Procuramos familiarizar a los alumnos con el instrumento por medio de canciones populares y juegos, teniendo siempre presente la base del solfeo, para que aprendan el lenguaje musical, como uno más.
  • Clases enfocadas a alumnos interesados en un posterior ingreso al Conservatorio de Música. El alumno obtendrá una lista de obras de las cuales el profesor elegirá aquellas para las cuales el alumno esté más capacitado. Dichas obras se trabajarán durante el curso de forma detallada y constante.
  • Clases que se imparten para alumnos interesados en la guitarra como afición. A estos alumnos ofrecemos, además del solfeo, un sistema de aprendizaje, consistente en el “sistema cifrado”, que aun siendo un sistema más limitado, facilita el estudio del instrumento y permite la obtención de resultados de forma rápida.

Flamenco y cante.

Se empieza instruyendo al alumno en la técnica propia de este estilo en ambas manos, a la vez que se le enseña a conocer, distinguir y captar el aire y el compás de los distintos palos, pasando posteriormente a profundizar más por medio de distintas falsetas.

En nuestra academia también te enseñamos a acompañar el más puro cante flamenco, toda una experiencia que podrás vivir como guitarrista.